Quienes Somos

Somos un Ministerio de Oración y Restauración conformados por mujeres INTERCESORAS llamadas a motivar a otras abrazar la fe, la esperanza y el amor en Jesús, convirtiéndose en un modelo de virtud e integridad, gracia y temor mediante la comunión con Jesús.

Betsaida Morillo

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, en la Iglesia Fuego de lo Alto, Santo Domingo donde creció y ha vivido por muchos años.

Luego de haber sido formada y procesada, el Señor la lleva a ser Intercesora, consejera y predicadora en el ámbito nacional e internacional

Betsaida Morillo es una predicadora y motivadora de mujeres a desarrollar los dones y talentos que Dios les ha regalado, volviéndose una colaboradora en el reino de Dios a través de sus buenas obras como primicia y agradecimiento a su creador.

Betsaida Morillo es una Intercesora, Maestra, consejera, motivadora, predicadora, enfocada en inspirar a mujeres con crisis de fe a volver a confiar en Dios y renovar su fe. llamada por Dios. Conocida por llevar un mensaje de fe, salvación, restauración y sobretodo esperanza a las naciones. Conectada a la fuente Cristo Jesús mediante la oración y enfocada en cumplir con el llamado y asignación de Dios para su vida. Es esposa y se dedica a la labor de docente.

Es la Directora Nacional e internacional del Ministerio de Mujeres íntegras en República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

Betsaida Morillo es una servidora, en proceso de crecimiento. En estos momentos se encuentra terminando su primer libro en Mujeres íntegras con mucho dinamismo y confrontación en la intimidad.

Fundadora de la fundación Restaurando Vidas Internacional Desde dónde ha trabajado en la misión y obra solidaria junto a su equipo de mujeres íntegras en diferentes pueblos de su país, así como también unida a diferentes Iglesias y sus comunidades desarrollando el evangelismo y la tendiendo la mano amiga a todos los necesitados en representación de Jesús.

Conoce las 15 directoras

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat.

Lordleidy Rincon

hija del Dios altísimo, Por su amor y misericordia. Soy un instrumento en sus manos para servir a él con toda convicción a través de la intercesión, y cumpliendo así con la administración de la gracia de Dios que me fue dada en Cristo Jesús.

Katty Aquino

La gloria sea aquel que tiene poder de cambiar y restaurar los corazones, creándonos a su imagen y semejanza, haciéndonos coheredero de su gracia inmerecida y conduciendonos al temor de vivir un vida en integridad Escogida en este tiempo para trabajar en su obra a sembrar su palabra de vida con mi paciencia y transmitir tranquilidad con la cual me caracterizo. No fue mi fuerza, es su gracia!

Ana Francisca Ciprian

Por la misericordia de Dios sierva del señor designada para servir a los demás, escogida bajo el designio de Dios como profeta para llevar su mensaje. Nada mejor como servir al señor y escuchar el eco de su voz!

Digna de la Rosa

Maestra de escuela bíblica y evangelista del señor. Por su gracias el señor me llamo, me he desempeñado en diversos cargos, como maestra de escuela bíblica, diaconiza, obrero del concilio Arca de salvación, entres otros. Aún actualmente, continuamos con nuestra ardua labor; desempeñado el cargo como directora del ministerio mujeres integras. En conclusión sierva inútil soy. Manos a la obra!!

Sunirda Hughes

por la gracia y misericordia de Dios soy un intrumento procesado en sus manos sierva inutil ,que busca su su santa presencia, trabajar en su obra como su adoradora conquistando almas para Cristo a traves de la alabanza.

Matilde Berroa

Por la misericordia y el amor incondicional de Dios escogida por su gracia, aceptando la designación de su llamado como intercesora y misionera, extendiendo las manos solidarias al menesteroso y llevando las buenas nuevas de salvación, de esta manera sirvo en la casa de mi padre y en donde me conviene estar.

Enercida Castillo

Por la misericordia de Dios soy una vasija escogida para su gloria y honra. Me apasiona la adoración bajo la dirección del Espíritu Santo y el temor de Dios.

Yubelquis Perez

Escogida y llamada por nuestro señor Jesucristo para este tiempo, por su amor y misericordia. Restaurada para restaurar, para interceder por las almas, comprometida con nuestro padre para trabajar para su reino y para llevar las buenas nuevas de salvacion a la las almas, trabajand9 para su obra con amor alegria, entrega y compromiso. SIRVIENDO AL SRÑOR CON AMOR!!

Sobeida Pimentel

Por la misericordia de Dios directora de Oración en el ministerio de Mujeres Íntegras. Apasionada por la enseñanza y la adoración. maestra de escuela bíblica, me apasiona su palabra, adorar y estar en su presencia , en el Ministerio de mujeres integras Descubro la esencia que hay en mi a través del desarrolllo de los dones y talentos otorgados por mi padre, me siento agradecida por el privilegio de servir,adorar y interceder por las almas...* Sembrando semillas de esperanza!!!!

Cristina Rosario

POR SU INFINITA MISERICORDIA Y BONDAD FUI ESCOGIDA PARA ES TIEMPO COMO INTERCESORA PARA INTERCEDER POR LAS ALMAS NECESITAN LA ORACION, ME APASIONA SERVIR A LOS DEMAS

Yelisset Rodriguez

Hija del gran yo soy, por su gracia y misericordia he sido Escogida para este tiempo para servir a el atravez de la intercesion e interceder por quienes lo necesitan. ANHELO DE MI CORAZON: alcanzar a otros a traves de la oracion y mi testimonio

Sandra Guzmán

sierva de Jesucristo. Por la misericordia de Dios maestra de escuela bíblica, me desempeño en el ministerio como directora de oración, a su vez formando parte del departamento de cápsulas bíblicas medicinas para el alma e intercesora en el programa Mujer con Integridad. En la congregación me desempeñó como secretaria de la directiva de damas y consejera de escuela bíblica. Todo por su gracia.

Happy Faces of Happy Students

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollici tudin, lorem quis biben dum auctor, nisi elit conse quat.