Restaurando vidas | Obras misioneras y solidarias

La Fundación Restaurando Vidas nació en el corazón tras el posicionamiento del Ministerio Mujeres Integras. Inicio operando visitando loa enfermos y personas de escasos recursos y desempleados que durante el paso de la pandemia Covid-19 fueron fuertemente procesados perdiendo su empleo y seres queridos, sintiéndose desamparados y abandonados Dios mostro su gloria movilizando a Mujeres Integras mediante el departamento de Obras Misioneras y Solidarias, recaudando entre el equipo y cada una dando como Dios propuso en su corazón, así inicio nuestra movilización en la cual hemos visitado localidades en Santo Domingo.

El la cual por la misericordia de Dios hemos alcanzado localidades en Santo Domingo, San Pedro, La Romana y San Cristóbal.

Hasta el momento Dios continua su accionar y ministración, levantando colaboradores y mujeres con almas misioneras para seguir extendiendo la mano al mas necesitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Restaurando Vidas

Tarde divertida con Jesús.

El departamento de Restaurando Vidas se trasladó este martes 4 de Enero a la comunidad de Brisas del Este, con la finalidad de compartir un

Leer »