Testimonio de Lordleidy Rincón🌺

muy buenas noches, querida mujer íntegras, que la gracia y el favor de dios estén sobre tu vida. En gran manera, nos alegramos en esta noche, porque es una noche de testimonio de testificar lo que dios ha hecho en nosotros. Y hoy quiero contarles una experiencia maravillosa que el señor me permitió vivir y allí el señor me permitió entender aún más por qué él permite que nosotros estemos en un lugar para que lo permite.

Sin alargarme, tanto el testimonio hoy quiero decirles antes de conocer el ministerio mujeres íntegras si era una mujer que oraba que ayunaba una mujer que le servía a dios todo lo que el señor necesitará yo estaba allí, haciéndolo con mucho amor con mucha dedicación, porque el señor sabe, que siempre está en mi corazón hacerlo y bueno durante el tiempo de pandemia, nosotros juntamente con mi esposo, decidimos irnos de la iglesia donde estábamos en buenos y sanos Términos hablamos con los pastores  Así pasó duramos, tres o cuatro meses y buscaron un lugar y dentro de la casa. Nosotros hacíamos lo que podíamos orar, leer la palabra, exaltar a Dios, pero sabíamos que era necesario también el de poder ir a una iglesia y congregarnos. Así que decidimos el señor puso en nuestro corazón. Fuimos a una iglesia. Hablamos con los pastores, el día que fuimos a hablar con los pastores, ese día ese día, entendí lo que el señor estaba haciendo en mi vida, lo que dios había formado y sigue haciendo porque bueno uno a veces cree que ya llego a ese nivel no el señor sigue formando a uno.

Entendí lo que dios estaba haciendo mi vida a través del ministerio mujeres íntegras, al cual agradezco, y siempre voy a agradecer porque me impulsó a estar metida allí con dios a buscar su presencia de día y de noche. Cuando llegamos al pastor nos habló y nos dijo. Miren nos hablo acerca de la estructura de la iglesia todo cómo se conformaban los grupos servidores todo y el pastor bueno. Yo quiero que ustedes hagan parte de eso empieza en el proceso listo. Nosotros aceptamos antes de salir del pastor, y me mira y me dice, pero yo necesito que tú hagas algo y os y pastor dígame claro que sí y me dice quiero que hagas parte del ministerio de intercesión de aquí de la iglesia. Yo dije claro que sí mi esposo se quedó mirando así dijo guau pastor increíble porque nosotros no lo habíamos comentado. Yo no lo había comentado nada todavía de hacer que el ministerio mujeres íntegras apenas estamos en esas primeras reuniones y llega y me dice mi esposo. Pastor es increíble. Esta mujer no porque sea mi esposa, pero ella ahora y se levanta muy temprano a orar, porque hace parte del ministerio y le comenté acerca al ministerio y me dijo es que dios es así, dios, te muestra y dios se muestra es esencia de lo que eres y ahí entendí mucho acerca de eso porque es cierto dios lo hizo a través del ministerio mujeres integra dios hizo que yo amara que yo construyera esa relación aún más fuerte con él. El de poder levantarme a orar, no importando cansancio enfermedad dolor no importando que me acostara tarde en la noche siguiente. La noche anterior perdón, siempre me levantaba a hacerlo, porque ya es una cosa que está allí que tú sientes y que, aun así. El despertador. No suene el espíritu santo te despierta ve a orar, entonces entendía lo que el señor había hecho a través de todo este tiempo en mujeres íntegras, el de formar mi carácter formar y construir aún más. Mi esencia demostrar mi esencia cuando llegue al grupo que me presentaron con el grupo de intercesión de la iglesia algunos de allí. Me dijeron oye se siente que eres una mujer de oración se nota eso y porque llegue y la bienvenida. Era me tocaba a mí, ese día orar por todos los eventos que se están haciendo una iglesia y todos vieron eso y sintieron eso, pero eso no era porque yo me lo gane o porque yo soy así y aún así no es porque dios lo forma en ti y tío y dios me forma a través del ministerio mujeres íntegras. Por eso mujer no te sientas afligida. Diciendo porque muchas veces te has preguntado yo que recibo de mujeres integrar qué pasa con mi vida que mujeres íntegras. Yo no veo nada léeme lo que tú no ves otros lo ven porque dios lo muestra a través de ti, así que sigue creyéndole a dios sigue buscando a dios, porque todas esas cosas te van a formar ahora tú dirás me formó como intercesora y qué pasa con los demás.

1 comentario en “Testimonio de Lordleidy Rincón🌺”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados